Calendario de eventos

(clicar encima del evento para más información)

 

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

AbstractPop: exposición de Bea Schubert

5 abril - 10:00 - 20 abril - 14:00

Bea Schubert presenta su exposición en el Museu de Soller: AbstractPop y el placer de vivir: La audaz visión de un mundo colorido de Bea Schubert.

Inauguración será el viernes 5 de abril a las 19:00 h. en el Museu de Soller. Estará musicalmente inaugurada por la famosa cantante austriaca Waltraud Mucher y Ramón Farrán Sánchez,- un baterista de jazz, arreglista, productor, compositor y director de orquesta español. Es el fundador de la Fundación Orquesta Nacional de Jazz de España (FONJAZZ).

Exposición del 5 al 20 de abril.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 h, sábado de 11 a 13 h.

Bea Schubert, nacida en 1959, es una artista que no solo ha visto el mundo, sino que también lo ha interiorizado profundamente. Después de estudiar en la Hochschule für Bildende Künste en Braunschweig, decidió apartarse de los caminos convencionales y explorar el mundo durante siete años con nada más que una mochila. Este viaje fue más que una aventura. Fue una búsqueda de luz y color en un mundo a menudo oscuro, una búsqueda de alegría y vitalidad en medio de catástrofes globales. Esta experiencia profunda moldeó su visión artística y finalmente la llevó a su verdadera vocación: la pintura.

Aquí encontró su voz única y acuñó el término «AbstractPop», que captura perfectamente la esencia de su arte. Bea combina colores neón brillantes con objetos cotidianos para crear obras que irradian pura alegría de vivir. Su preferencia por lienzos de gran formato le permite crear un impacto visual que cautiva a los espectadores. El tema principal de su arte es la infancia.

Bea Schubert, con su taller en el idílico pueblo de Moscari, ha ganado renombre internacional. Sus obras se exhiben en galerías y en prestigiosas ferias de arte en todo el mundo. El reconocimiento que ha recibido su trabajo de instituciones de renombre como la Embajada Alemana en Atenas y el Museo Chagall en Vitebsk, Bielorrusia, también es impresionante. Además, sus obras encuentran su lugar en importantes colecciones internacionales.

Detalles

Comienza:
5 abril - 10:00
Finaliza:
20 abril - 14:00
Categoría del Evento:

Local

Museu de Sóller
Carrer de Sa Mar, 13
Soller, 07100 España
+ Google Map