El Último Jueves y el CBA presentan

Los conciertos del Último 

¿A qué atiendes si no te das cuenta de que maduran ya los nísperos? Así viene abril: sin acabar de abrir la flor, la camelia, toda completa en sí misma. Así viene abril: tan blanca es, que no la había visto hasta que me ha hecho la zancadilla, flor del ciruelo. Así viene abril: ¿y ese clamor vertical? ¡Ah! La rosa.

Abril, de tu mano comparto el pan con los pájaros. Abril, tierna la algarroba, me acompaña hasta un nuevo verde. Abril, en la cúspide de su catedral, tres alcachofas acogen toda la luz del día. En abril, la higuera es más alta que el asombro, y eso que hasta ahora, ni un sólo día he vivido sin mirar la luna de sus hojas.

Ahora lo sé, en la casa de la luna, todo el año palpitan las amapolas.

Y en este abril jubiloso de country, blues azul y entusiasmo, los Conciertos del Último os proponen una tarde íntima, engalanada por el campo del blues y por el sombrero quieto de la guitarra: Blind Leroy & Sleepy Tom en vivo y coleando. Sí, el ciego Leroy, que milagrosamente ha recuperado la vista, y Tom el dormilón, que milagrosamente está más despierto que nunca, vuelven a la carretera, se suben al tren, saltan de nuevo la hoguera.

El concierto será el próximo jueves día 25, a partir de las 19:00, en la sede del CBA en el casal Balaguer.

Free más taquilla inversa.

Habrá algo de vino y bolsitas de Quelys.

Después, nos quedaremos a cenar hasta que la Luna de tus ojos encarne mayo.

¡Larga vida a la música!

¡Larga vida al Último!